miércoles, 11 de marzo de 2009

Solución Creativa a ¿Qué hacer con todo el material de la videoteca?


Entretenido, divertido, emotivo, una propuesta interesante... ¿para todas las edades?

Los Mejores Años de nuestra vida, de TVE es una interesante y entretenida propuesta en la que un jurado de jovencitos es embestido por una gigantesca e impecable producción en la que una docena de talentosos jovenes bailan y cantan la música desde los 50s hasta los 90s. También tienen entretenidas secciones de remembrazas y lo más impactante, presentaciones en vivo de los artistas que fueron un éxito en el pasado.

Aquí se puede ver a la sexy Samantha Fox cantando sobre unos grandes tacones y con 50 años encima. O los ojos, chispeantes de emoción, de una gran cantante que tenía 30 años de no tomar un micrófono y subir al escenario

Es una oda a la música, las canciones, los bailes y esos detalles tontos y triviales que, al fin y al cabo, han dado color a... los mejores años de nuestra vida.

Solo me pregunto si los jovencitos, que seguramente nacieron en los 90`s, realmente disfrutarán tanto como lo parece.

Esta es una solución creativa porque logra:
  • - Incluir a toda la familia, desde la abuela hasta el adolescente (aunque seguramente le hará más gracia realmente a los treintones y cuarentones)
  • - Darle un lugar tanto a jovenes, que son los que votan, como a personas de la tercera edad, que son valorados por sus aportes y son reconocidos en su presente... con papada, arrugas, calvas y demás
  • - Desempolvar los mega-archivos de canciones y videos viejísimos
  • - Generar mucha música y movimiento, seguramente sin tener que pagar mucho en derechos de autor (pues porque la música es muuuuy vieja)
  • - Finalmente, nos hace pensar que si esos “viejitos” tienen el valor de volver a subirse al escenario después de décadas de oxidación, entonces todos podemos hacer esfuerzos similares a cualquier edad. Y, desde el otro punto de vista, quienes nos sintamos que estamos dominando al mundo en la flor de la juventud... también llegaremos a ser mayores y nuestros encantos y fortalezas simplemente ya no... serán los mismos.

Veanla y me dicen que piensan ustedes:
Les dejo el link a su página http://www.xn--losmejoresaos-skb.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que pensás?
¡Creá algo nuevo a partir de esta idea!