viernes, 20 de marzo de 2009

¿Qué sera la Marca X? - Creatividad de expectativa-

Un jingle de Marca X dice:
“Lo mejor viene ya
Lo mejor que nos pudo pasar
El resto de tu vida esta por comenzar
Marca-X, espérala ya”

Mis colegas creativos coinciden en que esta campaña, en Costa Rica, es un éxito como expectativa. Desde hace meses puede verse:
Marca X en la TV
Marca X en la radio
Marca X en los autobuses
Marca X en la prensa
Marca X en las paredes
Marca X en la web


Es una gran inversión monetaria en expectativa y una GRAN promesa la que hacen en su comunicación.

¿Qué será?... de seguro cada quien imaginará “eso” que le cambiará la vida:
  • Préstamos de dinero que pagan intereses, en lugar de cobrarlos
  • Un supermercado económico, pero de verdad
  • Un tónico para hacer crecer el cabello deseado… y desaparecer el indeseado
  • Una agencia de viajes con vuelos a precio de autobús
  • Una trituradora de tarjetas de crédito
  • Una agencia de entrega de novios o novias genéticamente diseñados
  • Una clínica de cirugía plástica que te quite las manchas… del historial crediticio
… qué será?

Como dice una colega, más les vale que el producto o servicio realmente llene las expectativas TAN ALTAS que han generado, porque sino, más grande que la expectativa, será la decepción.

Su segunda fecha de lanzamiento es el 27 de marzo del 2008. La primera fecha era el viernes 13, pero lo pospusieron porque sería de mala suerte lanzar la marca ese día.

Más información, expectativa, en www.marca-x.com

Sea lo que sea Marca X, Si yo escribí esta nota, y usted la leyó, pues nuestros colegas publicistas ya lograron su objetivo: generar comentarios al respecto de su marca.

¡Si alquién sabe algo más, que nos cuente!

10 comentarios:

  1. es una marca x asi de simple dejen la curiosidad xq la misma mato al gato es una marca x a cm pudo ser y o z un invento + propaganda puras coss sin sentido

    ResponderEliminar
  2. mmm no sé la verdad que es, he escuchado a demasiada gente bateando que es algo de cervecería, que es una marca da carros... la verdad yo he tratado de buscar que esssss! jaja me está volviendo loco.

    lo bueno es que mañana dicen que es! fijo si es algo buenísimo.

    ResponderEliminar
  3. Es una campaña para el lanzamiento de una bebida energetica que permite hablar más facilmente en otro idioma.

    Así pasó en Austria, hace como 2 meses cuando que andamos de viaje por allá, y de verdad funciona.

    Pueden encontrar más información en www.xmark-aupischuos.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno gente...
    Ya estamos a pocas horas de saber lo que es Marca-X.

    Ya me han llegado rumores MUUY confiables de lo que es... y de lo que NO es (eso es muy importante)

    Pero bueno, dejemos que sean nuestros colegas comunicadores publicistas, estrategas, creativos, ejecutivos y demás... los que nos den la noticia.

    (Si alguno de sus creadores quiere decirnos algo... que nos deje sus comentarios)

    ¡ Vamos a ver si llena las expectativas creadas !

    ResponderEliminar
  5. Hoy es 27 y ni Mierd* en la Pagina

    ResponderEliminar
  6. Marca X es una genial campaña del Istituto Nacional de la Publicidad. No es una marca como tal, es una simple demostracion de que la publicidad puede llegar a millones de personas y marcar la diferencia.

    Si su producto fuera la "Marca X" hubiera llegado a mas del 98% de la poblacion tica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Por si quieren ver lo que publique

    "La verdad sobre Marca-X"
    Conejitos Suicidas

    ResponderEliminar
  8. La verdad que si quiero saber que es... Solo espero no llevarme la sorpresa y sea una estupidez...

    ResponderEliminar
  9. Bueno en realidad si cumplieron el objetivo de mantener a la gente a la espectativa , pero si esto es de campaña de la camara de publicitas los anuncios del cambio de fecha fue algo muy pobre de presentar , si bien es cierto la publicidad es un efecto que mueve los productos o servicios y el hecho de que en la crisis el primer rugro de recorte es los departamentos de mercadeo , la publicidad de la manera que lo maneraron quizas no fue la optima a alcanzar al segmento especifico la publicaciones fueron a periodicos como la teja y la extra si era para conciencia a empresrios y gerentes debria ser a periodicos como la nacion a revistas

    ResponderEliminar
  10. nose q sera pero me tiene al pedo quien sabe no creo lo de la bebida oseaa helloo osea q playo sone jjajajaja

    ResponderEliminar

¿Que pensás?
¡Creá algo nuevo a partir de esta idea!