viernes, 8 de mayo de 2009

Estreno Mundial STAR TREK. Creatividad con el Espacio-Tiempo

Star Trek se salió del canasto. Hace un giro inesperado y nos deja a todos gratamente sorprendidos. Anoche vi la película en Premier y me gustó

Stat Trek nos presenta a Kirk y Spock en su niñez y su primera aventura en el Enterprise.

Ya está más que quemada (gastada) la idea de hacer historias con los protagonistas “cuando eran jóvenes”: Wolverine, Indiana Jones, Star Wars… ¡Hasta los Tiny Tunes y los Baby Mupets!

Pero Star Trek, aunque inicia en el pasado, hace un SALTO CREATIVO y nos coloca en una nueva línea del tiempo, en la que miles de nuevas aventuras pueden suceder. Y esto es muy conveniente para hacer nuevas secuelas de estos famosos aventureros espaciales.

Hay emoción (hasta Spock las tiene), hay aventura, hay momentos divertidos, hay algo de nostalgia y la emotiva presentación de uno de los actores originales… ¿Ya sabés cual es? ¿Qué te pareció la película?

2 comentarios:

  1. Es decir, lo elementos que fascinaron a los seguidores en el pasado, pero en una realidad paralela donde los finales aún puedan sorprendernos -con efectos especiales del siglo XXI-.

    A mí me gustó la película y creo que los efectos fueran asombrosos. Me encanta como desarrollan el romance, y cual de los protagonistas resulta ser el galán.

    Pero con recursos tan buenos, sigo preguntándome cuando saldrá una película de alto presupuesto basada en una trama nueva, ficciones inventadas. Por que, de verdad, ¿qué película actual no se basa en los blockbusters que ya probaron su éxito?

    ResponderEliminar
  2. Nunca fui fan de Star Trek pero esta película me ganó al 100%. Ahora sí puedo enterrar a Star Wars y dejar viva la pasión por la ciencia ficción :D

    ResponderEliminar

¿Que pensás?
¡Creá algo nuevo a partir de esta idea!